Comunicaciones en la Nube

Simplicidad para los usuarios

Los usuarios valoran que, pese a estar distanciados físicamente, pueden encontrarse con rapidez y conectarse sin demoras ni largos períodos de espera para recibir llamadas o correos electrónicos. Los usuarios ya no tienen que alternar entre una aplicación de comunicación y otra, cada una con su propio proceso de conexión, dado que el conjunto MiCollab les ofrece acceso a todas sus aplicaciones desde cualquier lugar y con un solo dispositivo.

El conjunto MiCollab también ofrece la solución Presence, que permite a todo el personal de la empresa tener un panorama visual del acceso en tiempo real y el estado de una persona, dentro o fuera de las instalaciones, y mejora la efectividad de las comunicaciones instantáneas.

Simplicidad para los equipos de TI

El conjunto MiCollab funciona en una sola consola de administración que ofrece a los administradores visualizar en una sola vez toda la solución: la presencia, la colaboración, la movilidad y el intercambio de mensajes. Como solución única, MiCollab aporta muchos otros beneficios al equipo de TI, incluidos los siguientes:

Un servidor para todas las funciones
Una interfaz para la implementación del usuario
Visualización de la administración
Un punto de control
Múltiples opciones de implementación, incluidos los entornos virtualizados
API potentes que aportan otras aplicaciones como correo electrónico y CRM a las comunicaciones del usuario.